El Servicio de Empleo de AMIA (SEA) realizó un video sobre la igualdad de oportunidades con el objetivo de concientizar a las empresas para que incluyan dentro de sus equipos a personas con discapacidad.

Desde su área de Diversidad e Inclusión Laboral, el SEA se ocupa de diseñar y llevar adelante acciones junto con organismos públicos, organizaciones de la sociedad civil, y empresas privadas con el fin de lograr una sociedad más inclusiva, donde todos encuentren su lugar y puedan participar plenamente.

Para seguir con su misión, el SEA Inclusivo se propuso resaltar mediante la difusión de un video los valores de la inclusión, la no discriminación, la responsabilidad social y la riqueza que representa la diversidad organizacional. 

Queremos llegar a todos aquellos que pueden contribuir, cada uno desde su lugar, a una sociedad más inclusiva”, afirmó Ernesto Tocker, director del SEA. “AMIA es una institución que trabaja desde hace mucho tiempo para permitir que las personas con discapacidad mejoren sus condiciones de empleabilidad y su situación laboral. El SEA Inclusivo es una clara referencia en ese sentido”.